Hace tiempo que se sabe que Daniel Craig dejará de ser James Bond, el espía británico protagonista de una famosa saga. La búsqueda de un sustituto ha dado pie a muchos rumores. Los últimos apuntan al inglés Tom Hardy como nuevo Bond. Según fuentes de EuroWeekly, el actor de 'Peaky Blinders' y 'Venom' podría ser el elegido. En junio pasado hizo las pruebas para el rol. Aunque se había hablado de otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden, parece que Hardy será el elegido.

Aunque también es posible que Universal Pictures haya filtrado su nombre para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este fichaje. En este sentido, por ahora las reacciones en las redes son positivas aunque son muchas las voces piden una película de James Bond con una mujer protagonista, cosa que la productora nunca ha considerado hasta ahora.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se estrenará el 12 de noviembre. Para entonces se espera que Universal Pictures desvele si Tom Hardy es el elegido.