La séptima edición de My French Film Festival se despide esta tarde del Teatro de la Estación. El programa de hoy (20 horas) lo componen tres títulos: La convention de Genève, de Benoît Martin; La chair et les volcans, de Clémece Demesme y Maman(s), de Maïmouna Doucouré. Las tres obras previstas en la sesión de mañana se proyectarán en versión original con subtítulos en español a partir de las ocho de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Con estas tres propuestas termina la participación de la sala en este relevante certamen, cuyo jurado ha estado compuesto por famosos directores conocidos en todo el mundo. También los internautas han tenido la oportunidad de poner nota a las películas y colgar sus comentarios en la web.

Desde el pasado 13 de enero está en marcha esta importante cita con el séptimo arte, un certamen de cine francés on line orientado a dar a conocer a los nuevos cineastas galos y que se lleva a cabo a escala planetaria. Por internet, el acceso a los títulos del evento se realiza a través de su plataforma y muchas aplicaciones asociadas que funcionan según los países, pero el festival se puede vivir también en primera persona gracias a las salas asociadas. El Teatro de la Estación es, gracias al Instituto Francés de Zaragoza, una de estas salas, que ha albergado en total cuatro sesiones.