+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLAZA DE LA MISERICORDIA

El turiasonense Alejandro Andreu se lleva el Bolsín taurino

Cerca de dos mil espectadores asistieron a la final de la primera edición de la cita

 

Los cuatro participantes en la final del bolsín taurino de la Misericordia. - Foto: NURIA SOLER

Carmelo Moya Carmelo Moya
16/03/2015

El turiasonense Alejandro Andreu resultó vencedor del primer Bolsín taurino cuya final se celebró ayer en el coso de La Misericordia de la capital aragonesa.

Con un magnífico aspecto en los tendidos --alrededor de dos mil espectadores en una cita que se celebró a las doce del mediodía-- se lidiaron cuatro añojos con el hierro de Iván López que posibilitaron en gran medida las buenas actuaciones de los aspirantes.

Andreu cortó una oreja del tercero, idéntico premio obtenido por un carismático Raúl Aznar, todo desparpajo y con una gran capacidad de conexión con los tendidos. Antonio Cuadra y Darío Domínguez, aunque se fueron de vacío mostraron igualmente un buen nivel en una matinal en la que se vieron colmadas las expectativas tanto de la organización, como de los actuantes y los espectadores. Una experiencia que debería tener continuidad en el futuro en el coso zaragozano.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº30 con la agenda cultural de mayo de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.