Tyrion

Lannister

PETER DINKLAGE

El menos Lannister de los Lannister viaja hacia el Norte, en el barco en el que también navegan Daenerys y Jon Nieve. Después de pactar con Cersei que deben aliarse para combatir a los caminantes blancos, acaba de descubrir la aventura que la Reina de Dragones tiene con el Rey en el Norte.

Jon

Nieve

KIT HARINGTON

El Rey en el Norte todavía no sabe que es el heredero legítimo del Trono de Hierro, ya que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark, algo que solo conocen su amigo Sam y su hermano Bran. De camino al Norte, ha pasado una noche de lo más tórrida con Daenerys.

Daenerys

Targaryen

EMILIA CLARKE

En el último episodio de la séptima temporada, la Madre de Dragones rompió su coraza y sucumbió a los encantos de Jon Nieve. Junto a los dos dragones que le quedan, Rhaegal y Drogon, espera liderar la batalla contra los caminantes blancos antes de volver a poner su vista en Desembarco del Rey.

Arya

Stark

MAISIE WILLIAMS

La más guerrera de las Stark se deshizo en el último episodio de uno de los personajes más intrigantes de la serie, Meñique, ejecutando la sentencia a muerte que dictó su hermana, Sansa. De nuevo en Invernalia, Arya espera borrar los últimos nombres de su lista negra de personajes que deben morir.

Sansa

Stark

SOPHIE TURNER

La hermana de Arya y Bran espera en Invernalia la llegada de Jon Nieve, que la dejó al frente del Norte en su ausencia. A lo largo de la tramaha demostrado que también es una superviviente, tras ser víctima de Ramsay Bolton. ¿Cómo será su reencuentro con Tyrion, con el que estuvo casada?

Cersei

Lannister

LENA HEADEY

La actual monarca de los Siete Reinos sigue aferrada al trono en Desembarco del Rey, aunque está más sola que nunca. Su hermano gemelo y amante, Jaime, le ha dado la espalda después de saber que ha engañado a Jon y Daenerys prometiéndoles ayuda, cuando solo quiere ganar tiempo.

Jaime

Lannister

NIKOLAJ COSTER-WALDAU

El hermano de Cersei y Tyrion ha abandonado Desembarco del Rey camino de Invernalia, donde piensa cumplir con su palabra y ayudar en el gran combate contra los caminantes blancos. Ni siquiera saber que la reina está embarazada de él ha servido para convencerle de que se debe quedar a su lado.

Bran

Stark

ISAAC HEMPSTEAD WRIGHT

Tras la larga travesía vivida a lo largo de la serie, el pequeño de los Stark espera en Invernalia reencontrarse con su hermano Jon para explicarle sus verdaderos orígenes. Convertido en el Cuervo de los Tres Ojos, sus visiones pueden ser determinantes para frenar la amenaza de los caminantes.

El Rey de

la Noche

VLADIMÍR FURDÍK

El personaje más enigmático de la serie vivirá su gran temporada con la batalla de su ejército de muertos contra los vivos. El hierático líder de los caminantes blancos ya demostró de lo que es capaz cuando lo vimos arrasar el Muro a lomos del dragón Viserion, también muerto viviente.

Samwell

Tarly

JOHN BRADLEY

Recién llegado a Invernalia desde la Ciudadela, el bonachón Sam espera reencontrarse con su gran amigo, Jon Nieve. Reciente conocedor de la verdadera identidad del Rey en el Norte, lo que no sabe aún es que su padre y su hermano fueron convertidos en cenizas por uno de los dragones.

Euron GreyjoyPILOU ASBAEK

El implacable tío de Theon y Yara, que mantiene a su sobrina prisionera, hizo creer a todos que se retiraba a las Islas del Hierro para escapar de las hordas del Rey de la Noche, aunque en realidad se dirige a Essos en busca de la Compañía Dorada. Es una misión que le ha encargado Cersei.

Melisandre

CARICE VAN HOUTEN

La sacerdotisa roja que devolvió a la vida al Rey en el Norte ya cumplió con su misión, al unir el fuego (Daenerys) y el hielo (Jon Nieve), así que le anunció a Varys que marchaba a Volantis. Aunque le aseguró que volvería a Poniente, porque las profecían predicen que debe morir en esas tierras.

Missandei

NATHALIE EMMANUEL

La antigua esclava convertida en fiel consejera de Daenerys sigue sin separarse de su reina. Camino al Norte junto a la Madre de Dragones, espera volver a ver pronto a Gusano Gris, el comandante del Ejército de Inmaculados con el que ha llegado a intimar, a pesar de que el guerrero esté castrado.

Theon

Greyjoy

ALFIE ALLEN

Su charla con Jon Nieve, en la que le recordaba que era un Greyjoy y también un Stark, le ha dado la fuerza para reclutar a los hombres de su hermana y poner rumbo a las Islas del Hierro para salvar a Yara de su tío. Se lo debe, después de que ella fuera a rescatarle y él la dejara en la estacada.

Johan

Mormont

IAIN GLEN

Después de que Sam encontrara en la Ciudadela la cura para la psoriagrís que padecía, el eterno enamorado de Daenerys viaja al Norte para enfrentarse a los muertos vivientes tras haber asistido a la reunión de su reina con Cersei. En Invernalia se encontrará con su prima, la combativa Lyanna Mormont.

Gusano

Gris

JACOB ANDERSON

El comandante del Ejército de Inmaculados de Daenerys estuvo en Desembarco del Rey protegiendo a la Madre de Dragones con Cersei, aunque no se le vio en Pozo Dragón. La última temporada sirvió para descubrir a un Gusano Gris más humano, cada vez más apegado a Missandei.

Sandor Clegane,

‘El Perro’

RORY MCCANN

En Pozo Dragón, El Perro se reencontró con su hermano, la Montaña, convertido en la sombra de Cersei. «Sabes quién viene a por ti. Siempre lo has sabido», le amenazó. ¿Veremos por fin su enfrentamiento? También volvió a ver a Brienne, que le daba por muerto. Ella le informó de que Arya sigue viva.

Lord Varys,

‘La Araña’

CONLETH HILL

Tras asistir a la reunión en Pozo Dragón entre Daenerys, Jon y Cersei, la Araña viaja en barco con el Rey en el Norte y la reina Targaryen, de los que ahora es consejero. Aunque la Madre de Dragones es consciente del poder que tiene un personaje como él, que conoce todas las intrigas de los Siete Reinos.

Davos

Seaworth

LIAM CUNNINGHAM

El Caballero de la Cebolla, antigua Mano del malogrado Stannis Baratheon, viaja hacia el Norte en barco en compañía de Jon Nieve, de l que ahora ejerce como consejero. Demostró que está dispuesto a arriesgar su vida por la causa cuando llevó a Tyrion a Desembarco del Rey para reunirse con Jaime.

Brienne

de Tarth

GWENDOLINE CHRISTIE

La protectora de las hermanas Stark, por la promesa que hizo a su madre, regresa al Norte después de haber asistido a la reunión de Jon, Daenerys y Tyrion con Cersei. Allí ha vuelto a ver a Jaime, por el que siempre ha sentido predilección y con el que podría luchar codo con codo contra los muertos.