+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Varios contratos de Periferias, anulados

Tras un recurso del grupo municipal del PP

 

EFE
16/01/2019

El Ayuntamiento de Huesca ha anulado los contratos de adjudicación de los servicios de dirección y organización del festival Periferias 2018 tras estimar un recurso del grupo municipal del PP que advertía de que los dos adjudicatarios no habían podido cumplir con los requisitos exigidos.

Según informó ayer el portavoz del grupo popular en el consistorio, Gerardo Oliván, los dos contratos, adjudicados en 8.228 y 10.285 euros, se suscribieron el pasado 18 de octubre para iniciar su operatividad al día siguiente.

El recurso advertía que, según lo estipulado en el pliego de prescripciones a cumplir, los adjudicatarios debían realizar el grueso de sus tareas unos meses antes de la celebración del festival, que comenzó el mismo mes de octubre.

Alegaban los populares que dadas las fechas de firma y de inicio del festival, no era posible que las personas contratadas hubieran podido realizar las funciones exigidas.

En respuesta al recurso, la alcaldía de Huesca ha procedido a anular los dos contratos, en un decreto en el que advierte que ante la imposibilidad de restituir la situación, «procede restar del importe debido a los adjudicatarios la cantidad que corresponda por el trabajo no realizado».

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla