a Sala de la Agrupación Artística Aragonesa de Zaragoza exhibe desde mañana y hasta el 5 de diciembre las obras de veintisiete artistas en las que se recoge lo mejor del arte figurativo, realista e hiperrealista internacional de la actualidad, organizada por la galería aragonesa de arte virtual Artelibre.

Se trata de la duodécima edición de la exposición “Algo más que realismo…”, que está comisionada por el director de la galería Artelibre, José Enrique González, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

Artelibre, además de estar presente en la red, organiza exposiciones en colaboración con galerías físicas nacionales e internacionales, edita libros de arte como "Arte y Libertad" y la guía de arte “Leonardo”, organiza el concurso de retrato internacional ModPortrait, así como cursos de arte con grandes artistas, asiste a ferias, organiza concursos y edita material gráfico, entre otras actividades.

Adolfo Córdoba, Agim Sulaj, Alejandro Decinti, Almudena Mahiques, Andrés Castellanos, Antonio Cazorla, Arizabalo, Carlos Muro, Carmen Mansilla, Cortes Antequera, Cristóbal León, Daniel Parra, David Eichenberg, Dirk Dzimirsky, Eugen Varzi, Fernando Pérez, Jacques Bodin, Jorge Gallego, José Enrique González, José González Bueno, Katarzyna Adamiak-Jasnikowska, Luis Feo, Manuel Castillero, Miriam Escofet, Pedro del Toro, Roberto Carrillo y Roberto Ferry son los artistas que colgarán sus obras en esta edición.

En el acto de inauguración, mañana a las 20.00 horas en la calle Lagasca 21 de Zaragoza, se presentará el anuario "Arte y Libertad XIII", un libro que incluye la participación de 107 artistas, con más de 275 páginas y más de 500 fotografías de obras.

En esta publicación participan artistas de la talla de arlos Muro, Katsu Nakajima, Doug Webb, Sheryl Luxemburgo o Jesús Saorín, entre otros, artistas de primer nivel dentro del arte figurativo.