+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEATRO EN LA CAPITAL ARAGONESA

Veintitrés grupos con 200 personas participan en la Muestra de Teatro Joven

Las entradas cuestan 2 euros y se podrán adquirir 30 minutos antes del inicio de la obra en el propio centro donde se lleve a cabo

 

Cartel anunciante. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

EFE
04/05/2019

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza la 32 edición de la Muestra de Teatro Joven, en colaboración con la Red de Centros Cívicos de la ciudad, en la que participan, hasta el 30 de mayo, 23 grupos con 200 actores y actrices.

Fuentes municipales explican que los participantes procedentes de Casas de Juventud, PIEEs y otros centros educativos de Zaragoza y que todos ellos ofrecen "un amplio e interesante cartel con variedad de obras y géneros".

La Muestra de Teatro Joven de Zaragoza, tras más de tres décadas apostando por la creación y producción artística de jóvenes actrices, actores y grupos de teatro de la ciudad, "sigue mostrando el profundo talento joven de la ciudad, sus inquietudes y sus proyectos".

La iniciativa, no tiene carácter de concurso, da la oportunidad para que estos grupos de jóvenes puedan mostrar y representar las obras en las que han trabajado a lo largo de todo el curso en espacios equipados y adecuados a su capacidad creativa.

Las representaciones serán a las 18.30 horas, a excepción de la del día 5 de mayo en el Centro Cultural Universidad, que será a las 19.00 horas.

Las entradas cuestan 2 euros y se podrán adquirir 30 minutos antes del inicio de la obra en el propio centro donde se lleve a cabo.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.