La venta de entradas para el concierto que ofrecerá Metallica, el 19 de junio en La Romareda marcha a buen ritmo. En estos momentos ya se han adquirido más de 10.000 billetes para asistir a la actuación, la única en España, lo que significa que ya se ha comprometido una tercera parte del aforo.

Además, las peticiones para solicitar autobuses con los que desplazarse hasta Zaragoza continúan llegando a los organizadores desde todos los puntos de la geografía nacional. Todos los días reciben correos electrónicos solicitando la reserva de entradas e interesándose por los medios de transporte hasta la capital aragonesa.

Las entradas continúan a la venta en los cajeros de Ibercaja y en el circuito alternativo --tiendas de discos e internet---. En concreto, los puntos de venta son en Cajeros Ibercaja. El resto de entradas compradas en los cajeros de la entidad costarán 40 euros. Por Internet se pueden adquirir en la web www.gamerco.com, disponibles al precio de 40 euros más gastos de distribución. Asimismo, se pueden comprar las entradas en las tiendas de discos Tipo, Maci Rock, Discópolis, Castello, Megatienda, Rocko, Gong, Madrid Rock, V. Música, Revolver Barcelona y Daily Price Zaragoza.