+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MAÑANA DOMINGO

Veruela reúne a ocho corales de la provincia de Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
08/06/2019

El monasterio de Veruela albergará este domingo las Jornadas Coralistas de Aragón, que este año celebran su IX edición, y en las que participarán ocho corales de la provincia de Zaragoza con cerca de un millar de personas.

El evento, organizado por la Diputación de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Coros, permitirá que durante toda la mañana en la iglesia pueda escucharse música tanto religiosa como profana.

En esta edición, los grupos participantes son la Asociación Coral de San Mateo de Gállego; la coral Alhinden de La Puebla de Alfindén; la coral Vientos del Pueblo de Borja; la coral Buayen de Boquiñeni; y de Zaragoza capital estarán la coral Hermandad de Empleados de la CAI; la coral Zaragoza; la coral Escala Mayor; y la coral Aljafería.

Las corales reunirán unas 300 voces en la interpretación final conjunta de Signore delle chime, de Guiseppe de Marzi, en recuerdo de los coralistas fallecidos.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº34 con la agenda cultural de octubre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.