Al grito de "¡Viva España!" la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, protagonista de la producción de Disney Channel Violetta, presentó ayer junto a sus compañeros de reparto, los conciertos que celebrarán en Madrid el próximo 3 y 4 de enero de 2015, shows con una "apuesta en escena tremenda". Así los ha calificado a Efe la joven argentina tras salir al balcón del Teatro Real de Madrid, donde la esperaban decenas de niños para escucharla cantar junto a ocho de los jóvenes que componen parte del elenco de esta serie juvenil que ha arrasado en 109 países.

"Ayer vimos por primera vez el escenario después de estar dos meses preparando las coreografías. Yo y todos los chicos vamos a cantar canciones de las tres temporadas y los conciertos tendrán una puesta en escena tremenda y con un mensaje de amor y alegría para todos para que se vayan del show felices", reconoció dicho la protagonista de esta producción de Disney.

Stoessel y sus compañeros de aventuras (entre ellos el zaragozano Diego Domínguez), que interpretaron en el Real Sueños de colores, una de las canciones más coreadas por sus seguidores, arrancarán así en Madrid la gira internacional de conciertos Violetta Live, que los llevarán también a Zaragoza (6 de enero), Barcelona, Málaga y Sevilla.