El Teatro de la Estación de Zaragoza será por segundo año consecutivo una de las sedes de "My French Film Festival", un certamen de cine francés "online" que pretende dar a conocer a los nuevos talentos del cine galo.

El acceso a los títulos del festival se realiza a través de su plataforma en Internet, pero el certamen también se vive en primera persona gracias a la colaboración de las salas asociadas, entre ellas el Teatro de la Estación, que acogerá cuatro sesiones en las que se podrán ver nueve títulos, los días 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero.

El cartel presentará una treintena de títulos, entre los cuales hay 10 largometrajes, 10 cortometrajes en competición y 9 filmes fuera de concurso, todos ellos subtitulados en 10 idiomas y accesibles para todo el mundo a través de distintas plataformas.

El Teatro de la Estación participa en la programación por medio de una colaboración con el Instituto Francés de Zaragoza, con proyecciones subtituladas en español gratuitas hasta completar el aforo que empezarán a las ocho de la tarde.

El certamen cuenta con un jurado presidido este año por Pablo Trapero y los internautas pueden poner nota a las películas e incluir comentarios en la web.

El 13 de febrero se conocerá el largometraje y corto ganadores, que se proyectarán en los aviones de Air France durante seis meses.