El Teatro Marín de Teruel acogerá el próximo 3 de noviembre el espectáculo "We Love Queen", dentro de los actos programados por los 800 años de los Amantes de Teruel.

La filosofía de este espectáculo es "hacer un homenaje a la música de este mítico grupo teatralizándola y llevándola a escena", explica en un comunicado Diego Collados, responsable de la compañía organizadora, El Azzul, "pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones".

Según Collados, el espectáculo consiste en una "ceremonia religiosa", a través de "una liturgia emocionante y espectacular".

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de los Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.

La duración del "show" es de 100 minutos sin descanso, y las entradas ya se pueden conseguir por las tardes en la taquilla del Teatro Marín al precio de 18 euros.

Yllana es la compañía encargada de llevar a cabo esta ceremonia, con amplia experiencia en los espectáculos musicales.

El repertorio incluye 16 temas de Queen, entre los que se encuentran los más conocidos del grupo.

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Teruel y 'El Azzul' en colaboración con Caja Rural de Teruel y los patrocinadores de los 800 Años de los Amantes, la Obra Social de Ibercaja, la Fundación Térvalis, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Teruel.