El colectivo musical Zaragoza Feliz Feliz celebrará mañana sábado un festival online.

El evento, que mantiene de esta forma su fecha original, pues estaba anunciado para el 25 de abril, arrancará a las 18.00 horas y combinará el talento local de intérpretes como Calavera, My Expansive Awareness o Rosin de Palo con bandas nacionales del nivel de Hinds, Carolina Durante o Putochinomaricon, según informan los organizadores en una nota de prensa.

Aa Guille, Ana Muñoz, Cuchillas, El Brindador, Kiev cuando Nieva, Gabriel y Vencerás, Señoras y Bedeles, Yawners, Pantocrator, Rakky Ripper, Marcelo Criminal, Tigres Leones, Estrella Fugaz, Robot Emilio, Autoescuela y Camellos completan el cartel del concierto.

Zaragoza Feliz Feliz es un portal web dedicado a la música que surgió con el espíritu de los antiguos fanzines locales y que cada año juntaban a decenas de artistas en el festival Aquelarre Pop, también conocido como ZFF Festival, que se celebraba en la sala de Las Armas.

Después de que el confinamiento por el coronavirus les haya obligado a suspender las actividades programadas para celebrar en directo el séptimo aniversario, han decidido levantar este concierto en streaming para ofrecer la posibilidad de «cantar nuestras canciones favoritas, cervezas en alto, durante al menos un par de horas».

«Dijimos que íbamos a celebrar fuera cual fuera la situación y vamos a cumplirlo», señalan en el comunicado desde la organización.