Temas de Héroes del Silencio en acústico que ofrecerá el líder del grupo tributo El Silencio de los Héroes, Chema Moiai, una exposición de fotografías inéditas de la banda del redactor gráfico de Efe Javier Cebollada y objetos personales del grupo conforman parte del homenaje que se les rendirá mañana en Zaragoza.

Será en el denominado "el Día H", el homenaje simultáneo que en varias ciudades de España, Europa e Iberoamérica se rinde a la banda Héroes del Silencio y que en su ciudad se celebrará en Snatch Club, la antigua Sala En Bruto, situada en la calle que lleva el nombre del grupo.

Varios de los componentes de la banda asistirán a la fiesta para compartir con sus fans una noche de música, recuerdos y sorpresas, según informa la organización en un comunicado.

En el acto se podrá ver de nuevo en pantalla grande un concierto de 'La gira del milenio', de 2007, fotografías inéditas de la banda firmadas por Cebollada y objetos personales de los músicos homenajeados.

Habrá también un 'Trivial Heroico' y una rifa de material cedido por Musicopolix y de la propia organización de El Día H.

El Día H se celebró por primera vez en Aspe (Alicante) hace diez años y que hoy recorre medio mundo.