+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PALACIO DE CONGRESOS, 27 Y 28 DE MARZO

Zaragoza recibe el musical ‘Antoine’

Está dedicado al creador de ‘El Principito’

 

El elenco del musical después de uno de sus ensayos. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
04/03/2020

Antoine, la increíble historia del creador del Principito llegará a Zaragoza para dos únicas funciones los días 27 y 28 de marzo. Las representaciones de este teatro musical se disfrutarán en el Palacio de Congresos de la Expo. En esta obra de teatro musical se interpretará la increíble historia original y jamás contada del creador de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry, un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo.

La mítica banda Elefantes ha compuesto la música de Antoine, y Shuarma además de interpretar el papel de El Principito, pondrá voz a las canciones de la obra junto a su grupo, convirtiendo cada representación en un hito musical en directo nunca antes asumido por una banda nacional.
El equipo creativo está formado por grandes nombres de la industria artística de nuestro país, entre los que cabe señalar a Ignasi Vidal, autor y director de Antoine y de obras como o Memoria y desierto; y a Shuarma, cantante del mítico grupo Elefantes. Completan el equipo el escenógrafo Alessio Meloni; el ilustrador y figurinista Txiki López; el diseñador de iluminación Felipe Ramos; el coreógrafo Mariano Botindari; y el director musical Miguel López.

Para dar vida a este universo, Antoine cuenta con la presencia de Javier Godino, en el papel de Antoie; Shuarma, anteriormente mencionado, como El Principito; Aida de la Cruz, como Consuelo, y Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada, Lorena Calero, Elías Pelayo, Victor Massán, en los diferentes personajes que les acompañan.

Agenda

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla