+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3.000 € para el centro San Blas

 

3.000 € para el centro San Blas -

20/06/2018

La campaña "Dona tu manta", promovida por la inmobiliaria zaragozana Las Torres a favor del centro de día y consigna San Blas, ha conseguido el primer premio del concurso Inmosolidarios, que se celebra todos los años dentro del congreso nacional Inmociónate. Dentro del certamen, celebrado el segundo fin de semana de junio en Valencia, se eligen los cinco mejores proyectos solidarios llevados a cabo por inmobiliarias de toda España y el ganador recibe un cheque con valor de 3.000 euros, que ya han sido entregados íntegramente al Centro San Blas de Zaragoza.

En la capital aragonesa carecen de hogar alrededor de 500 personas, de las que 150 duermen en la calle. La inmobiliaria Las Torres decidió crear el proyecto "Dona tu manta", una campaña de recogida de ropa de cama que comenzó el mes de diciembre y se prolongó hasta el pasado abril. Tras estos meses, la campaña cerró con un gran éxito, habiendo recogido un total de 350 mantas y sacos de dormir que fueron donados al Centro San Blas, que atiende anualmente a unas 450 personas sin hogar. Hoy en día, la inmobiliaria continúa recolectando mantas para el Centro San Blas.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: