+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Apoyo a ‘La Gota del Éxito’

Atades apoyó el evento solidario ‘La Gota del Éxito’ en Zaragoza. Pilar Cebrián, Carlos Andreu y Nayim participaron en la quinta edición, cuya recaudación ayudará a financiar proyectos de Atades

 

La recaudación de esta quinta edición va destinada a Atades. - ATADES

Los promotores del evento. - ATADES

El Periódico, espacio3@elperiodico.com
15/05/2019

Profesionales, familiares de personas con discapacidad intelectual y usuarios de Atades asistieron el pasado 9 de mayo a la quinta edición de La Gota del Éxito, evento solidario y motivacional que reúne en Zaragoza cada año a expertos conferenciantes y líderes en diferentes áreas de actividad.

En esta ocasión, La Gota del Éxito contó con la participación de la psicóloga, emprendedora, presentadora y escritora Pilar Cebrián; el coach, conferenciante, escritor y formador Carlos Andreu; y el mítico futbolista del Real Zaragoza, autor del gol de oro de la final de la Recopa de Europa en París en 1995, comentarista y asesor deportivo Nayim. El evento tuvo lugar en el Edificio Bantierra de la capital aragonesa.

Los promotores y organizadores del evento, Alberto Joven, Jorge Gutiérrez e Imanol Sánchez, anunciaron el pasado mes de febrero a la Junta de Gobierno de Atades y a su presidente, Jesús Soto, el destino de la recaudación del mismo a los proyectos de impacto social que la asociación desarrolla en apoyo a las personas con discapacidad intelectual a través de diferentes programas y proyectos.

Atades colaboró en la elaboración del cartel de esta edición de La Gota del Éxito a través del taller de arte del centro ocupacional y asistencial Integra de Atades, cuyos usuarios, personas con discapacidad intelectual, realizaron el cartel, basado en la obra Dos manos.

Promover la inclusión

Por su parte, Jesús Soto, presidente de Atades, agradeció especialmente a los promotores del evento «la desinteresada y solidaria donación, que nos comprometemos a utilizar con responsabilidad y transparencia en los proyectos que desarrollamos desde la asociación para transformar la sociedad y la vida, en positivo, de las personas con discapacidad intelectual».

Esta iniciativa, añadió el presidente de Atades «supone, además, un acicate importante para concienciar a la sociedad sobre la necesidad e importancia de promover la inclusión de personas con discapacidad y dependiente, personas sin etiquetas» porque, como reza el lema de Atades, Entre todos, haremos todo.Desde Atades valoraron con «ilusión y agradecimiento» el anuncio en febrero de La gota de éxito, así como la propuesta y respaldo realizada por «personas que se preocupan de ayudar a otras personas de manera desinteresada».De esta forma, tanto Atades como el equipo promotor de La Gota del Éxito, unieron sinergias para contribuir a que el evento sea un éxito.

La Gota del Éxito es un evento solidario de motivación y networking que se celebra cada año en Zaragoza. En él, destacados profesionales de la motivación, el coaching, la psicología y el desarrollo personal comparten su visión, consejos y experiencias. El objetivo principal es ayudar a las personas y aportar una Gota a las fundaciones o asociaciones que se esfuerzan día a día en mejorar la sociedad. Así, este año, la recaudación del evento es a beneficio de Atades.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: