+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Actualidad

Atades celebra el jueves su V Fiesta del Solsticio de Verano

Gran festividad de la asociación en Zaragoza

 

IV Fiesta del Solsticio de ATADES. -

El Periódico, espacio3@elperiodico.com
19/06/2019

Un año más, la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectual (Atades) celebra su V Fiesta del Solsticio de Verano, la festividad anual más importante de la asociación en la que se dan cita alumnos, familiares y trabajadores. La esperada cita será mañana, 20 de junio.

La jornada de convivencia arrancará a partir de las 11 horas en la Ciudad Residencial Sonsoles de Alagón con el pregón que, este año, correrá a cargo del actual presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

Los más de 1.200 usuarios, que se darán cita en la fiesta anual de la asociación, disfrutarán de diversas actividades y juegos al aire libre con sesiones de equinoterapia, partidos de mini-golf y elaboración de cócteles.

Sobre las 11.45 horas, los Titiriteros de Binéfar se subirán al escenario del salón de actos del centro para representar la obra Maricastaña y el grupo Tricolotraco ofrecerá un espectáculo musical con juegos interactivos.

Al mediodía, sobre las 13.15 horas, habrá comida popular con una paella gigante. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de buena música de la mano de la discomóvil de los Starkych. Sobre las 16 horas está previsto que concluya la esta fiesta del solsticio, a la que se asisten desde usuarios a familiares, trabajadores y personas vinculadas a la labor asistencial, educativa, integradora y empleadora de la entidad.

Atades se orienta íntegramente en poner los medios necesarios para encontrar un espacio en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual para que puedan vivir en plenitud.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: