Plena inclusión Aragón, para adelantarse a las necesidades que van a surgir como consecuencia de epidemia del coronavirus covid-19, está generando para las tres provincias aragonesas una bolsa de profesionales que pueda ser activada cuando las entidades que apoyan a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo lo requieran.

La idea es que, si en algún momento de esta crisis sanitaria se empiezan a producir bajas entre los trabajadores que atienden a estas personas en las residencias, siempre haya profesionales disponibles para sustituirles. De este modo, se podrá seguir prestando de manera ininterrumpida un servicio tan esencial como el que prestan las residencias a este colectivo vulnerable.

Cualquier persona interesada en formar parte de esta bolsa, puede ponerse en contacto con Eva Velázquez lo antes posible, a través del 686 930 894 (preferentemente por WhatsApp) o bien, escribiendo un correo a evavelazquez@plenainclusionaragon.com. No debe olvidarse de enviar su currículum.

No es necesario tener formación o experiencia en la atención sociosanitaria a este colectivo, si bien se valorará positivamente.