+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en imágenes

Campaña ‘#BastaYadeEtiquetas’

 

Campaña ‘#BastaYadeEtiquetas’ -

10/04/2019

Atades puso en marcha el pasado 2 de abril, coinciendo con el Día Mundial de la Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, la campaña de movilización social #BastaYadeEtiquetas, una iniciativa con la que se persigue sensibilizar e impulsar el proceso de transformación de la sociedad a favor de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión sociolaboral. El presidente de Atades, Jesús Soto, destacó que se trata de una campaña «de largo recorrido, con voluntad de concienciar y llamar la atención sobre la necesidad de construir una sociedad inclusiva», además de «integradora, valiente y decidida a terminar con las etiquetas que perjudican muy seriamente a las personas con diferentes capacidades».

En la realización de la campaña han participado usuarios de Atades, familiares, profesionales, así como personas que representan a otras personas en riesgo de exclusión sociolaboral, que también padecen las consecuencias de las «etiquetas» que impone la sociedad.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora:

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla