Tras el éxito del primer concierto del ciclo música solidaria en la Sala Moncayo del IES Miguel Catalán, el pasado 28 de mayo, con el que se logró aportar más de5.000 euros para la reconstrucción del comedor de la escuela de Nariokotome, en Turkana (Kenia), apoyando a la fundación Emalaikat, llega la siguiente cita con la solidaridad en este instituto, esta vez dirigida al público infantil y sus familias.

Mikrópera ofrece el espectáculo CaperuZita Roja, combinando el cuento de Perrault con música de la ópera Don Giovanni de Mozart. La compañía está formada por Zelia Lanaspa (soprano), Ángel Baile (tenor) y David Pellejer (piano).

Con este concierto se quiere apoyar el acondicionamiento del nuevo espacio educativo de la zaragozana Asociación El Bosque, que permitirá ampliar el número de niños de 2 a 6 años que participan en las actividades diarias de su proyecto de aprendizaje vivencial y comunitario.

El concierto tendrá lugar el sábado, 17 de junio, a las 18.30 horas, en el IES Miguel Catalán (avda. Isabel la Católica, 3). Las entradas se pueden comprar en www.solidario.entradium.com.