La Fundación La Caridad organizó el pasado domingo un desfile de moda infantil benéfico en el restaurante Aura de Zaragoza. Más de 600 personas asistieron al evento, conducido por el presentador de Aragón TV Jesús Nadador, y en el que participaron 110 niños y diez adultos.

La recaudación del VII desfile Infantil Benéfico de la Fundación La Caridad se va a destinar al Proyecto BKs, una iniciativa del área de infancia y juventud de la entidad. El propósito de este proyecto es reunir recursos económicos para destinarlos a becas de comedor, material escolar y atención a alumnos con necesidades especiales, tanto de la Guardería Cantinela como del Centro Escolar Cantín y Gamboa, ambos gestionados por La Caridad.

El objetivo es que estos menores tengan acceso a un gran entorno educativo, puedan recibir el apoyo y los materiales necesarios que les permitan desarrollar todo su talento, desplegar todo su potencial y aprovechar al máximo todas sus destrezas y habilidades, para así dar lo mejor de si mismos a su entorno y a la sociedad.

La Fundación La Caridad celebra este 2018 sus 120 años de historia. A lo largo de este tiempo, la institución ha ofrecido una enseñanza integral a centenares de niños y niñas, muchos de ellos procedentes de familias en situación o riesgo de vulnerabilidad social. Esto incluye tanto la educación formal como los programas de ocio y tiempo libre.