+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

una entidad que aglutina a 625 empresas

Cepes Aragón teje redes estatales

 

Feria de la Economía Social de Aragón, celebra el pasado septiembre. - RICARDO GARCÍA VILANOVA

25/07/2018

La Asociación de Economía Social de Aragón (Cepes Aragón) acaba de ingresar como nuevo socio de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes).

Cepes Aragón es la entidad representativa del conjunto de la economía social aragonesa. A través de nueve entidades socias, defiende los intereses de 625 empresas que dan empleo a más de 20.000 personas. Cepes Aragón tiene como objetivo ejercer la labor de interlocución social de la economía social en esta comunidad, así como dar visibilidad a las entidades aragonesas que forman parte de este sector (cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones del sector de la discapacidad y fundaciones).

Por su parte, Cepes es la máxima institución representativa de la economía social en España. Es una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Sus 26 socios representan los intereses de más de 43.300 empresas, que crean el 12,5% del empleo y facturan en torno al 10% del PIB.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: