El II Ciclo Moncayo de Música Solidaria prosigue su actividad con un concierto del conjunto de metales y las orquestas de cuerda del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, dirigidas por Javier Ares. Será este domingo, 13 de Mayo, a las 12.00 horas en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. La recaudación servirá para apoyar a Amigos de Odisha y Estrella de la Mañana.

La asociación Amigos de Odisha nació para apoyar los programas de desarrollo de la oenegé india Subhadra Mahatab Seva Sadan en el estado de Odisha. La recaudación de este concierto irá destinada a apoyar la campaña Formación en Odisha para el mantenimiento de tres escuelas en este estado indio.

La asociación Estrella de la Mañana pretende mejorar la situación educativa, sanitaria y social de los niños y niñas indios excluidos socialmente y de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial y/o mental, velando por su derecho a una vida y educación dignas.

Las entradas y la fila cero cuestran 10 euros, 6 para parados y menores de 25, en taquilla y en solidario.entradium.com.