El Servicio Multicanal Sobre Drogas de Cruz Roja lleva más de dos años en funcionamiento y responde, gratuitamente y de forma anónima, a todas las consultas relacionadas con los efectos y los riesgos del consumo de drogas, con la vista puesta en la prevención. Puedes contactar por Whatsapp (647 566 743), a través del teléfono gratuito 900 100 570, del correo electrónico sobredrogas@cruzroja.es y también a través de las cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Con motivo de la campaña Llamados a ser comunidad, Cáritas Diocesana de Zaragoza ha organizado la conferencia El sueño de una comunidad humana que cuida de la Tierra. La charla será impartida por Fidel Aizpurúa Donazar, capuchino y reside en la parroquia de Valvanera de Logroño, con estudios de Teología Bíblica y Filología Hebrea en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y doctorado en Teología por la Facultad de Vitoria. La charla será esta tarde, a las 19.00 horas, en la Casa de la Iglesia.

La Federación Aragonesa de

Alzhéimer (Alzhéimer Aragón) ha convocado su primer concurso de carteles para sensibilizar sobre la enfermedad. El ganador se llevará un premio de 300 euros. El plazo para participar está abierto hasta el 31 de julio. Los concursantes deberán remitir sus trabajos a las oficinas de Alzhéimer Aragón, situadas en la calle Concepción Saiz de Otero 10, local, de Zaragoza, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El teléfono de contacto es el 976 258 862. Los trabajos serán expuestos.