Como fin a la campaña Migrar #EsUnDerecho. Las causas son muchas, el derecho el mismo, la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) celebra un concierto muy especial en Zaragoza en favor de refugiados y migrantes. Esta fiesta benéfica contará con las actuaciones de los grupos musicales The Bronson y Efecto Pasillo.

«Os esperamos para pasar un buen rato entre amigos y también para destapar lo oculto, descubrir lo invisible y mostrar lo silenciado», invitan desde esta federación de oenegés, que aglutina a medio centenar de organizaciones de desarrollo aragonesas.

El concierto será el día 4 marzo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, a las 20.00 horas. La apertura de puertas será a las 19.00 horas.

Durante el desarrollo de la noche habrá animación, sorteos y barra. Sigue las redes sociales de la FAS para descubrir esos sorteos.

El precio de la entrada es de 10 euros. Puedes comprar tus pases en la web de Ibercaja, en su red de cajeros y en las taquillas del Auditorio. Los menores hasta 6 años entran gratis. También puedes contribuir a la causa a través de la fila cero, en la cuenta ES75 1491 0001 2110 09003425, poniendo como concepto Fila 0 concierto MIGRAR #EsUnDerecho.

La recaudación íntegra del concierto irá a parar a tres proyectos de apoyo a personas refugiadas y migrantes: uno de ayuda humanitaria desarrollado por Proyde en Sudán del Sur, otro de Caminando Fronteras en apoyo de los subsaharianos que aguardan en Marruecos para entrar a España y un tercero de Accem para refugiados que viven en Zaragoza.