+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Continúa el ciclo de cine de ASA RSF lanza un nuevo álbum Dona tu manta al centro San Blas

 

24/01/2018

Acción Solidaria Aragonesa (ASA) continúa sensibilizando a través de la gran pantalla a través de su ya clásico ciclo de cine, que este año alcanza su 33ª edición. El próximo domingo, el Centro Pignatelli (paseo Constitución, 6, de Zaragoza) acogerá el pase de la película I, Daniel Blake, dirigida por el afamado cineasta británico Ken Loach y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes del año 2016. La sesión comenzará a las 18.00 horas. Cerrará el ciclo O los tres o ninguno, el día 4 de febrero.

Las imágenes del fotógrafo francés Raymond Depardon protagonizan el nuevo álbum de la colección 100 Fotos por la Libertad de Prensa de Reporteros Sin Fronteras (RSF). El libro refleja el complejo matrimonio del deporte y la geopolítica. Ya está a la venta en un millar de librerías (FNAC, El Corte Inglés, VIPS...) y 400 puntos de venta de prensa de al precio de 9,90 euros. La recaudación servirá para financiar las actividades de esta oengé de periodistas que lucha por una información libre.

El centro San Blas e Inmobiliaria Las Torres pusieron en marcha el pasado diciembre la campaña Dona tu manta, con el objetivo de recoger ropa de cama para entregar a las personas sin techo. La empresa ha incluido una cláusula especial en los acuerdos de compra y venta por el que sus clientes se comprometen a donar una manta. Y en su oficina de la avenida Tenor Fleta, 18, se ha dispuesto un punto de recogida para todos aquellos que deseen aportar mantas, edredones o sacos de dormir.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: