El Seminario de Investigación para la Paz (SIP), dentro de su seminario anual ‘La convivencia amenazada, anhelos y radicalismos’, organiza el próximo viernes 3 de noviembre a las 19 horas la conferencia Pedagogía para una convivencia plural, que contará con las sesiones La educación, pero ¿qué educación se necesita para convivir? y La comunicación, pero ¿ayudan hoy los medios (y nuevas tecnologías) a la convivencia?. Las ponencias tendrán lugar en el Centro Pignatelli de Zaragoza (Paseo Constitución, 6) con entrada libre.

La Red Renta Básica (RRB), sección de la Basic Income Earth Network (BLEN), organiza el XVII Simposio sobre Renta Básica en la ciudad de Zaragoza junto a otras entidades locales durante los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre En este simposio se discutirán distintos aspectos relacionados con la Renta Básica y se contará con activistas, académicos y ciudadanía en general partidarios de la Renta Básica Incondicional, una asignación pública monetaria a toda la ciudadanía sin ninguna condición,

Cáritas, entre otras entidades de la capital aragonesa, nos invita a participar en el Círculo de silencio del mes de noviembre. Será este viernes día 3 entre las 20 y las 21 horas horas en la plaza España de Zaragoza. Como todos los primeros viernes de cada mes, las organizaciones que trabajan en el ámbito de la ayuda a los desplazdos nos invita a salir a la calle en silencio para gritar por la dignidad de los hermanos inmigrantes y para denunciar la leyes injustas a las que son sometidos.