+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Cruz Roja repartió 300 ilusiones

 

Cruz Roja repartió 300 ilusiones - SERVICIO ESPECIAL

17/01/2018

Cerca de 300 menores recibieron juguetes nuevos dentro de la campaña navideña de Cruz Roja Juventud en Zaragoza. Con un total de 730 juguetes recogidos y 525 libros, la campaña logró este año regalar momentos de ilusión y felicidad a menores desfavorecidos de la ciudad.

La campaña de este año contó con la participación de donaciones privadas, empresas colaboradoras y fondos propios de Cruz Roja en Zaragoza. El evento más destacado fue Papá Mañoel, que concentró a centenares de motoristas disfrazados de Papá Noel en Puerto Venecia, y que entregaron 635 regalos para menores de la institución.

El proyecto Sus derechos en juego persigue que todos estos nños y jóvenes reciban un detalle acorde a su edad con las donaciones de las organizaciones participantes. Esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de profesionales y de 30 voluntarios de Cruz Roja Juventud que conocen muy bien sus gustos.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: