Cruz Roja Zaragoza podrá sumar casi 7.000 euros al presupuesto que dedica a sus programas destinados a atender a la infancia. Frutos Secos el Rincón hizo entrega, la semana pasada, de 6.839,44 euros recaudados a través de las generosas donaciones realizadas por sus clientes durante la campaña de Navidad, en la que se instalaron huchas de Cruz Roja en la amplia red de tiendas que esta empresa aragonesa tiene distribuidas en nuestra comunidad autónoma y en Madrid. A cambio de las desinteresadas aportaciones, Frutos Secos el Rincón entregaba a los ciudadanos el Calendario Solidario que publicó con este fin benéfico.

La entrega del cheque simbólico de la campaña se realizó el pasado miércoles en la sede de la Asamblea Local y Provincial de Cruz Roja, y contó con la presencia del director de marketing de Frutos Secos el Rincón, Francisco Rodriguez, y la presidenta, Pilar Cintora.

Los fondos se destinarán a programas de refuerzo escolar, becas de comedor y de colonias de verano, material escolar, entre otros proyectos que ofrece Cruz Roja a la infancia.