+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cruz Roja Zaragoza recibe 7.000 €

 

Cruz Roja Zaragoza recibe 7.000 € - SERVICIO ESPECIAL

01/02/2017

Cruz Roja Zaragoza podrá sumar casi 7.000 euros al presupuesto que dedica a sus programas destinados a atender a la infancia. Frutos Secos el Rincón hizo entrega, la semana pasada, de 6.839,44 euros recaudados a través de las generosas donaciones realizadas por sus clientes durante la campaña de Navidad, en la que se instalaron huchas de Cruz Roja en la amplia red de tiendas que esta empresa aragonesa tiene distribuidas en nuestra comunidad autónoma y en Madrid. A cambio de las desinteresadas aportaciones, Frutos Secos el Rincón entregaba a los ciudadanos el Calendario Solidario que publicó con este fin benéfico.

La entrega del cheque simbólico de la campaña se realizó el pasado miércoles en la sede de la Asamblea Local y Provincial de Cruz Roja, y contó con la presencia del director de marketing de Frutos Secos el Rincón, Francisco Rodriguez, y la presidenta, Pilar Cintora.

Los fondos se destinarán a programas de refuerzo escolar, becas de comedor y de colonias de verano, material escolar, entre otros proyectos que ofrece Cruz Roja a la infancia.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: