La Fundación Isabel Martín, oenegé de ámbito nacional radicada en Zaragoza, pone a la venta Stories for India II, un pack de cuatro cuentos. Los libros ilustrados están orientados al aprendizaje del inglés y de diferentes valores de los niños en una escuela infantil en Tanakla (India). Son la segunda entrega del proyecto llevado a cabo por los alumnos de mención en lengua inglesa y bilingüe de los grados de Maestro en Educación Primaria e Infantil de la Universidad de Zaragoza. Todo lo recaudado irá directamente a ese proyecto.

Gracias a su investigación sobre la India, a su imaginación y a todas las horas de trabajo de los estudiantes, nacieron personajes como Zora, que enseña el valor de la amistad y la solidaridad para ayudar a los demás, o los cuentos donde los pequeños aprenden la importancia de hablar varios idiomas para entenderse con los demás, del respeto a la naturaleza y de la perseverancia para conseguir todo lo que uno se propone.

Ahora, los cuatro volúmenes salen a la venta de forma conjunta o por separado en la tienda virtual https://fundacionisabelmartin.es/tienda