La Fundación Carlos Sanz organiza por 5º año consecutivo su cena solidaria para su proyecto de becas escolares a niños de colectivos en riesgo de exclusión social. El año pasado se lograron dar 1.000 becas. El reto es volver a lograrlo. Reserva tu cubierto ingresando el importe de 45 € en la cuentas de la fundación, 2085 0144 2703 3030 5880, poniendo tu nombre y apellidos y el número de asistentes para facilitar la organización. Confírma tu asistencia llamando al 656 581 812.

El Ciclo Moncayo de Música Solidaria llega a la Iglesia de San Carlos (plaza San Carlos, 5, Zaragoza) con cuatro conciertos solidarios para apoyar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, Malawi Salud, Believe in Art y Estrella de la Mañana. El día 17 actuó la soprano Marta Almajano, y el 24 lo hará Beatriz Gimeno. El 1 de octubre le toca al Coro Enarmonía, y el 22 de ese mes, a El Mantel de Noa. Los conciertos serán a las 19.00 horas. Fila cero a través de solidario.entradium.com.

La Fundación Lacus Aragón está preparando para el próximo 30 de septiembre la 8ª Jornada de las Familias. Se trata de una día de convivencia donde familias de personas con y sin discapacidad, comparten una jornada lúdico-festiva en la localidad zaragozana de El Frasno (a 69 kilómetros de Zaragoza por la Autovía de Madrid). Habrá excursión con sorpresa, juegos, magia, comida popular, espectáculos, verbena y chocolata, entre otras muchas sorpresas. Puedes inscribirte en la web www.lacusaragon.org.