Mikel Izal publica Desde dentro, álbum digital benéfico a favor de los bancos de alimentos de España. Es un recopilatorio de 22 de las canciones que el cantante y compositor de la banda Izal ha grabado e ido publicando cada día desde su casa durante el confinamiento. Son versiones desnudas, a guitarra y voz en su mayoría. De esta forma, sus seguidores han podido disfrutar de estos temas de una forma íntima, con un sonido y un ambiente muy diferente a los grandes foros donde el grupo suele presentarse.

Ahora, Mikel Izal recopila una selección de las mejores versiones en Desde dentro, un LP digital que cuenta además con las colaboraciones de El Kanka, Alis, Mäbu y Manuel García. El disco está a la venta en iTunes y Amazon Music a un precio de 4,99 € (álbum completo) o 0,99 € (canción individual).

La recaudación íntegra irá destinada a los 54 centros de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), que con la crisis derivada del covid-19 se encuentran con más necesidades que nunca debido al incremento de personas que precisan ayuda alimentaria.

También se puede hacer un donativo en la cuenta ES87 2038 2465 1460 00241398.