+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dona tu manta al centro San Blas

 

Dona tu manta al centro San Blas - EL PERIÓDICO

17/01/2018

El centro San Blas (en la imagen) e Inmobiliaria Las Torres pusieron en marcha el pasado diciembre la campaña Dona tu manta, con el objetivo de recoger ropa de cama para entregar a las personas sin techo. Y es que nos encontramos en la época del año en la que más fallecimientos se producen en España, principalmente debido a las bajas temperaturas.

En la capital aragonesa carecen de hogar alrededor de 500 personas, de las que 150 duermen en la calle, según un estudio elaborado por Cruz Roja. Este colectivo necesita de una especial protección en invierno.

Inmobiliaria Las Torres, consciente de esta realidad, decidió crear el proyecto Dona tu manta, una campaña de recogida de ropa de cama que donará al Centro San Blas. La empresa ha incluido una cláusula especial en los acuerdos de las compra-ventas de inmuebles con sus clientes, quienes se comprometerán a donar una manta por cada transacción. Asimismo, en su oficina de la avenida Tenor Fleta, 18, la inmobiliaria ha dispuesto un punto de recogida para todos aquellos vecinos que deseen aportar mantas, nórdicos, sacos de dormir o edredones.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: