El Centro Integra Aragón tiene una superficie de 3.403 metros cuadrados, distribuida un edificio de cuatro plantas totalmente accesibles donde se ubica un centro de día y un centro ocupacional dedicado a actividades relacionadas con el arte, un edificio anexo de servicios, y el centro de jardinería Gardeniers.

La planta calle del edificio principal se ha destinado a servicios de estancia diurna con aulas, zona de terapia acuática, enfermería, comedor, sala de visitas, cuartos de limpieza, almacén y aseos adaptados. En la planta sótano se encuentra la cocina, lavandería, almacenes generales, cuartos de suministro y mantenimiento y los vestuarios para el personal del centro. Los servicios de lavandería industrial y limpieza se han dimensionado para poder atender las necesidades de clientes externos con el fin de generar nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual.

La residencia para personas con discapacidad intelectual severa o profunda está en la primera planta. En la segunda se alojarán personas con discapacidad intelectual moderada y ligera.

El módulo anexo de una sola planta, donde estaba ubicado el antiguo Centro Integra, se ha rehabilitado para acoger los despachos de servicios profesionales, asistenciales, intervenciones terapéuticas del aula multisensorial, gimnasio y la administración del centro. Este edificio también albergará una nueva delegación del club de ocio y tiempo libre Los Tigres, el Centro de Formación y Agencia de Colocación de Atades, acreditados por el Inaem, la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI Aragón) y la Fundación Aragonesa Tutelar (Fundat). En este módulo también se coordinará el proyecto Koiki de eco mensajería sostenible que se inició diciembre en el barrio del Actur.