+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Estreno de ‘Portadores de sueños’

 

Estreno de ‘Portadores de sueños’ -

10/01/2018

La Asociación Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza estrena mañana el documental Portadores de sueños, dirigido por el trabajador del Ayuntamiento de Zaragoza Toño Charles, voluntario de la organización humanitaria.

El hemanamiento gestiona un programa de voluntariado que aporta valor personal a sus proyectos de cooperación en la ciudad nicaragüense; ilusiones, amistades, aprendizaje mutuo y sueños compartidos, que viajan de un lado a otro del océano.

Este jueves, 11 de enero, a las 19.00 horas, se estrena en el Centro Joaquín Roncal (calle San Braulio, 5, Zaragoza) Portadores de sueños que, con un metraje de 40 minutos, cuenta diferentes experiencias de voluntarios y voluntarias que han colaborado en el proyecto durante el verano del 2017. Un canto a la esperanza que anima a conocer al otro, otra cultura, porque esa es la mejor manera de entender que vivimos en un mundo globalizado donde todos y todas tenemos responsabilidades compartidas.

El documental, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido realizado por el trabajador municipal Toño Charles, que este verano también viajó a León como un voluntario más para conocer las diferentes áreas de trabajo de la asociación, realizar esta pieza audiovisual y para impartir capacitaciones de marketing y social media dirigidas a profesionales nicaragüenses del ámbito del periodismo, el turismo y el ámbito social.

El Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza acaba de cumplir 25 años desde que empezara a colaborar con la ciudad nicaragüense a raíz del maremoto de 1992.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: