Bajo el epígrafe Mindfulness y compasión para cambiar el mundo, el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge el próximo sábado y domingo la conferencia All One 17, un evento que pretende profundizar en el conocimiento de una práctica que no ha dejado de crecer en las últimas décadas. El evento se dirige tanto a aquellas personas que se acercan por primera vez al mindfulness, como para las que quieren profundizar y conectar con otros proyectos. Inscripciones a través de la web allone17.org

La Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar) entrega, por tercer año consecutivo, los Certificados Solidar a aquellas empresas, instituciones o profesionales que han mostrado su solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de algunas de estas personas, o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas para proporcionar trabajo a este colectivo. El acto contará con la intervención de César Alierta.

La Asociación de Vecinos de Delicias ‘Manuel Viola’ organiza el próximo sábado la jornada de sensibilización Experimentar la Diversidad. La actividad se desarrollará desde las 11 de la mañana en el Parque de la Sedetania (calle Brea de Aragón s/n), entre la avenida Madrid y Vía Hispanidad. Durante dos horas y media, los asistentes podrán participar en juegos y talleres de visión, equilibrio, habilidad, precisión, circuitos y mucho más, todos ellos dirigidos al público general, tanto infantil como adulto.