Organizada por la Fundación Quílez Llisterri, la exposición itinerante Arte de todos para todos llega a Caspe tras su paso por Andorra, Cantavieja, Valderrobres e Híjar. En esta ocasión, Asadicc, la Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca, es la entidad embajadora de la muestra, como también lo son los centros de Atadi y el Colegio Gloria Fuertes de Andorra.

Del 13 de enero al 10 de febrero, la Casa de Cultura de Caspe acogerá 50 obras de pintura y escultura, manifestaciones artísticas creadas por personas con discapacidad, pero con una gran capacidad para sorprender.

Según palabras de José María Peguero, coordinador de la exposición, los autores, a quienes se refiere como «estos pequeños grandes artistas del Bajo Aragón», poseen «un alto grado de afectividad y sensibilidad, una manera distinta de expresar sus sentimientos y apreciaciones del mundo que les rodea y lo hacen, a través de diversas técnicas plásticas, con una ingenuidad exquisita, natural y espontánea».

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes, 13 de enero, a las 20.00 horas.