Kumara Infancia del Mundo organiza una actividad de Educación para el Desarrollo el próximo viernes, 23 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural el Molino de Utebo (calle Molino, 5). Se trata de una charla sobre el trabajo de esta oenegé en las zonas de Andhra Pradesh y Katmandú, donde los representantes de la organización explicarán cómo es posible que entre todos consigamos un mundo mejor.

Después de la conferencia se procederá a la inauguración oficial de la exposición de fotografías -como la que puede verse en la imagen superior- que Kumara mantendrá en este centro de Utebo hasta el 30 de junio.

Y, tras la inauguración, habrá una degustación de aperitivos indios que, junto con el olor del incienso, acercarán al público un poco más a la cultura de ese maravilloso país que es India.

Kumara Infancia del Mundo es una oenegé que nació en Zaragoza en el año 2004, y miembro de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) desde el 2012. Su ámbito geográfico de actuación es India y Nepal, y su trabajo se centra, como su nombre indica, en los niños.