El Club Social de la Fundación Rey Ardid presenta la exposición Caminando con pasos firmes. La muestra reúne 25 obras de pirograbados realizadas por los usuarios de este club, que desarrolla un proyecto del área de salud mental de esta entidad sin ánimo de lucro. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de julio, y del 16 al 31 de agosto, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, con entrada libre. El lugar donde puede visitarse la muestra es el centro Ibercaja Actur, en la calle Antón García Abril, 1, de Zaragoza.

Las perfumerías Marionnaud transformarán las sonrisas en ayudas para los niños más desfavorecidos. Por cada sonrisa de un cliente, Marionnaud donará un euro a la oenegé Ayuda en Acción. En todas sus tiendas de España, clientes y empleados están unidos por una misma causa: formar parte de una acción solidaria, cuyos ingresos estarán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos de España. Por cada foto de un cliente sonriendo en redes sociales se donará un euro.

Por segundo año, Cruz Roja Española convoca los Premios a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios. El objetivo de la convocatoria es distinguir tres trabajos de desarrollos para teléfonos inteligentes en tres categorías: infancia, voluntariado y protección de vidas. Cada uno de los premios estará dotado con 4.000 €. Podrán presentarse personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como en equipo. Las bases están en la web www.cruzroja.es/principal/web/premios-tic.