El centro San Blas y la Inmobiliaria Las Torres pusieron en marcha el pasado mes de diciembre la campaña Dona tu manta, con el objetivo de recoger ropa de cama para entregar a las personas sin techo. La empresa ha incluido una cláusula especial en los acuerdos de compra y venta por el que sus clientes se comprometen a donar una manta. Además, en su oficina (Tenor Fleta, 18), se recogen mantas, edredones o sacos de dormir de todas aquellas personas que quieran donarlos.

Cáritas Diocesana de Zaragoza está celebrando este mes de febrero la 15ª edición del ciclo de cine Pobreza y Exclusión Social, que finalizará el próximo domingo. El último pase tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Pignatelli (paseo Constitución, 6). La tierra prometida es la cinta que cerrará este ciclo. Esta película relata cómo una población de EEUU, asolada por la crisis económica, se ve en la situación de aceptar o no la propuesta de una multinacional de gas por utilizar sus tierras.

El 4 de marzo es la nueva fecha elegida para el concierto solidario Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo. La actuación de los grupos Efecto Pasillo y The Bronson estaba prevista para el día 21 de diciembre pero, para que esta modificación no afecte al público, las entradas ya adquiridas serán válidas para la actuación de marzo, o se podrá solicitar la devolución íntegra del importe en el punto de venta. Los tickets se venden en las taquillas del Auditorio y en Ibercaja al precio de 10 euros.