Ya está a la venta el nuevo álbum de la serie 100 Fotos por la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras (RSF). Las imágenes de la gran reportera Françoise Huguier proponen un ecléctico viaje con múltiples universos, desde Siberia a la moda, en el que abundan los retratos femeninos. Dedicado por completo a la mujer, el nuevo álbum incluye un dossier sobre el lugar que periodistas y ciudadanas ocupan en los medios.

Fundada en 1985, RSF trabaja por una información libre en todo el planeta. RSF apoya especialmente a los periodistas y blogueros que trabajan sobre el terreno a través de campañas de movilización, ayuda jurídica y económica, equipos y herramientas para la seguridad física (chalecos antibalas, cascos, guías y seguros) y para la protección digital (talleres de seguridad en Internet).

La venta de los álbumes de fotografía representa una fuente de recursos esencial para RSF. Con el apoyo de sus socios y de todos aquellos que hacen posible -y de forma desinteresada- la publicación, distribución y venta de este álbum, los beneficios se transfieren íntegramente a la asociación con el objetivo de financiar sus actividades.