La Niña Pastori y David DeMaría cantarán en la gala solidaria de la Fundación Sesé para construir un cine en el Hospital Infantil Miguel Servet. El próximo 21 de noviembre, dicha entidad organizará la gala benéfica ¡En Marcha! Música x el Cáncer Infantil en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Actualmente, hay casi 80 niños hospitalizados diariamente en este centro, el único monográfico de Aragón.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la plataforma solidaria La Fuerza del Corazón, del artista Alejandro Sanz, y de la Fundación Juegaterapia, que será la encargada de poner en marcha esta nueva sala de cine en el Hospital Infantil Miguel Servet, con los fondos recaudados y que forma parte de su iniciativa En el hospi estoy de cine.

Para reunir estos fondos, desde las 20 horas del 21 de noviembre, se subirán al escenario del Auditorio artistas nacionales de primer nivel como Niña Pastori, David DeMaría, María Soto, El Langui, El Kanka y El Niño de la Hipoteca. Todo ello conducido por Gabino Diego y el televisivo Poty. Las entradas ya pueden adquirirse en cajeros y la web de Ibercaja por 23 euros o por 25 en taquilla.