«Gardeniers: productos ecológicos con corazón» es el eslogan de la nueva campaña de comunicación que, desde ayer, ha puesto en marcha este centro especial de empleo de Atades, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería. Porque es el corazón el que mueve y el que es capaz de generar y recibir emociones, la campaña se basa en el sentimiento que nos produce consumir no solo verduras y conservas ecológicas aragonesas, sino también apoyar un proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad.

Gardeniers vende verduras y hortalizas frescas en diferentes fruterías, tiendas y grandes superficies de Zaragoza y cuenta con una amplia gama de conservas como cremas de verduras, cardo, sofritos, y aceite de DOP Bajo Aragón.

En el área de agricultura ecológica de Gardeniers trabajan 17 personas, de las que 16 tienen diferentes tipos de discapacidad. En la actualidad cuenta con 35 hectáreas de cultivo certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de Aragón. Entre sus próximos proyectos está el lanzamiento de una planta de transformación de verduras, hortalizas y frutas ecológicas en Mercazaragoza.