+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Huellas llenas de creatividad

 

Huellas llenas de creatividad - SERVICIO ESPECIAL

17/04/2019

Los 30 participantes que intervienen en el programa Somos Arte de Fundación CEDES han realizando este mes la intervención colectiva El latido de mis huellas en el Espacio Tránsito del Centro de Historias. Este innovador proyecto, coordinado desde el 2016 por la artista Cristina Huarte, supone una novedosa experiencia de creación artística a través de la pintura, que ha permitido estimular y poner de manifiesto la capacidad creativa de las personas con discapacidad intelectual y con autismo que han participado. Esta intervención es una pieza clave en el programa de actividades que CEDES desarrolla para dar a conocer, ante diferentes ámbitos culturales y sociales, el Somos Arte gracias al interés y respaldo de instituciones y organismos.

La obra permanecerá expuesta hasta finales de mes y el día 28 se celebrará un acto de clausura, a las 11.30 horas, con proyecciones del proceso y presentación de proyectos artísticos impulsados desde Fundación CEDES.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: