Tras el encuentro Las islas encendidas de Aragón de la plataforma Quorum Global. que se celebró el pasado 29 de septiembre en Zaragoza, la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) invita a la ciudadanía a participar en el encuentro estatal Islas Encendidas, que se celebrará en Málaga entre los días 19 y 21 de octubre.

Este encuentro se plantea como un itinerario para el intercambio y la conexión entre personas, colectivos sociales e iniciativas. Porque ha llegado el tiempo de un llamamiento articulado y común a la ciudadanía global para abordar, desde la justicia y la dignidad, las transformaciones profundas hacia un mundo que incluya a todas las personas.

Con la transformación social como eje, la cita de Málaga pretende servir como ensayo para una nueva cultura de la acción colectiva para un futuro en común.

Si eres una persona o participas en una organización, movimiento o red implicada en iniciativas y luchas sociales, para participar en esta cita solo hay que rellenar el formulario disponible en la web de Quórum Global, https://encuentro.quorumglobal.org/.