¿Qué es cooperación y qué anticooperación? ¿Damos con una mano (menos de) lo que quitamos con la otra? ¿Dónde y qué compran las administraciones? ¿Con quién contratan? ¿Cómo aplicarla en las instituciones?

Con el objeto de activar la reflexión sobre estos temas y situarlos en la agenda política aragonesa, y de la sociedad en general, así como para conocer las iniciativas y planteamientos que se vienen desarrollando en esta materia, se propone una jornada a desarrollarse en un día, que inicia con una conferencia abierta a todo público y cierra con una sesión de trabajo para responsables políticos, cargos públicos de las instituciones aragonesas y personal técnico de ellas y de las oenegés, para debatir sobre el alcance y las implicaciones de la Coherencia de Políticas para el Desarrollo en la construcción de un mundo más justo, equitativo, seguro y sostenible.

Próximamente estará disponible toda la información sobre la jornada en la página web de la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza (http://catedradecooperacion.unizar.es/).