+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Lacus celebra una cena benéfica

 

Lacus celebra una cena benéfica - Kumara Infancia del Mundo

Espacio3
15/07/2020

La Fundación Lacus Aragón cumplió diez años a finales del 2019, y tenía previsto cerrar los actos de este redondo aniversario con una cena benéfica de gala, que iba a celebrarse el pasado mes de marzo. Pero la pandemia de covid-19 obligó a suspender la actividad.

Con el ingreso en la nueva normalidad, esta organización, que trabaja para las personas con discapacidad intelectual, ha anunciado nueva fecha para el evento, a la vuelta del verano. Será el próximo 25 de septiembre, en el Hotel Vinci Zaragoza Zentro (Coso, 86).

Durante la cena, Lacus Aragón entregará sus distinciones anuales y extraordinarias, y el colofón serán tres horas de música en directo con Generación Pop.

Encontrarás el programa completo y las indicaciones para asistir a la cena benéfica en www.lacusaragon.org. Los beneficios se destinarán a los programas de inclusión educativa y social que promueve la entidad.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: