+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

‘Los ojos de la guerra’, en Belchite

 

‘Los ojos de la guerra’, en Belchite - GERVASIO SÁNCHEZ

24/04/2019

El fotoperiodista Gervasio Sánchez lleva al Pueblo Viejo de Belchite la exposición Los ojos de la guerra, que se organiza con motivo del 80 aniversario del fin de la Guerra Civil y en el marco de las actividades programadas por la asociación Territorio Goya, cuyo objetivo es dinamizar los municipios de la Comarca del Campo de Belchite. La exhibición se podrá visitar en el Pueblo Viejo y el teatro de la localidad hasta el 2 de junio.

El fotoperiodista ha explicado que esta exposición es «muy singular» porque se han colocado las imágenes de guerra en los Balcanes «entre las ruinas de un lugar de combate, en el Pueblo Viejo de Belchite». En ambos casos «hombres, mujeres y ancianos sufren las consecuencias de la guerra» y las fotografías se han situado de tal forma que se establecen paralelismos entre ambos conflictos. También se podrán ver otras fotografías en el teatro de Belchite, que abrirá por primera vez en la historia sus puertas desde 1954.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: