+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en imágenes

Entre Mujeres cierra este verano

 

Entre Mujeres cierra este verano - SERVICIO ESPECIAL

01/07/2020

A pesar de la flexibilización en las medidas de prevención e higiene con la llegada de la nueva normalidad, la Fundación Isabel Martín no puede realizar con total seguridad las actividades presenciales que habitualmente se programan en el Espacio Entre Mujeres, ni desarrollarlas con garantías para sus trabajadoras y usuarias, por lo que estas quedan totalmente suspendidas, y el local permanecerá cerrado hasta después del verano.

A lo largo del mes de septiembre, prometen estar vigilantes a la evolución de la situación sanitaria. Entonces, la fundación tomará las medidas oportunas para adaptarse a las nuevas circunstancias.

El Espacio Entre Mujeres ya está programando la reapertura para los primeros días de octubre, lo que comunicarán oportunamente, así como la nueva programación de actividades, y esperan celebrarla con un encuentro seguro en su local de San Vicente de Paúl, 45.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: suplementos@aragon.elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: